jueves, 16 de enero de 2014

TRUE DETECTIVE

Esta nueva serie de la HBO se mueve, en su primera temporada, en dos líneas temporales: En el presente vemos como se está interrogando por separado a los antiguos compañeros, los detectives Cohle (Mathew McConaughey) y Hart (Woody Harrelson), ambos nos van desvelando pedazos del pasado, de la época en la que trabajaron en un extraño caso de asesinato en Lousiana: Una joven aparece muerta en lo que parece haber sido una ceremonia o ritual.
Mientras que Hart es un policía con métodos más clásicos, Cohle es ultra metódico y parece poseer unos profundos conocimientos anatómico-forenses.
Pero algo sucedió entre estos dos hombres y poco a poco vamos a descubrir el qué. La personalidad reservada de Cohle chocará con un abierto y familar Hart, mientras vamos viendo sus avances en la investigación.
Pero, ¿porqué los han vuelto a convocar de nuevo,  qué tiene que ver ese antiguo caso en ello?
Uno de los platos fuertes de esta nueva oferta televisiva es la potente interpretación de los protagonistas, en un primer episodio demoledor, que te deja con ganas de ver más, mucho más...
Ahora que en un futuro cercano van a terminar varias de las mejores series del canal: Boardwalk Empire; The Newsroom... True detective se señala como una digna sucesora., sabiendo además que cada temporada contará con un nuevo caso y personajes diferentes (algo parecido a lo que hace American Horror Story).





No hay comentarios:

Publicar un comentario