jueves, 16 de enero de 2014

HELIX

En las instalaciones del Ártico de una multinacional se produce una fuga de un virus. El equipo comandado por el doctor Farragut (Billy Campbell) parte hacia el recóndito destino sabiendo que su hermano Peter es uno de los infectados por la misteriosa enfermedad, que parece hacerlos más fuertes, y a la vez presos de una locura que se va incrementando a medida que pasan las horas.
En el equipo de científicos viaja la ex mujer de Farragut, Julia Walker, cuyo matrimonio se rompió por serle infiel con su propio hermano; la joven e inexperta Sarah Jordan; el enlace militar Sergio Balleseros (que parece esconder algún que otro secreto) y la experta Dra. Boyle.
Son recibidos a su llegada por el director de la instalación, el Dr. Hatake (Hiroyuki Sanada), un tipo de lo más misterioso que se guarda alguna que otra carta en la manga.
La situación se descontrola cuando Peter escapa de su aislamiento y la epidemia comienza a propagarse con una fuerza incontrolable...
La nueva producción de Ronald D. Moore resulta de lo más interesante: Un misterioso y letal virus, secretos, suspense... Y todo ello en la aislada base, sin ninguna comunicación con el mundo exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario