lunes, 7 de octubre de 2013

MASTERS OF SEX

El canal norteamericano Showtime estrena nueva serie, en ella se narra los esfuerzos del doctor en ginecología William Masters (Michael Sheen) para lograr estudiar los entresijos del sexo, totalmente desconocidos hasta el momento. Para ello logra la ayuda necesaria de su superior (Beau Bridges) y empieza primero la investigación con mujeres, tratando de llegar a los misterios de su respuesta ante los estímulos sexuales.
Para ayudarlo en tan importante tarea contrata como secretaria a Virginia Johnson (Lizzy Caplan)
, una liberada y muy atractiva madre soltera que no se asusta ante nada y es el complemento perfecto ante el tímido y algo retraído Masters, que también tiene problemas en casa con su esposa, que parece padecer problemas de fertilidad (aunque luego sabremos que el problema es otro...).
Los estudios van viento en popa hasta que se pasa a otro nivel: el del sexo en pareja. Aquí comenzarán los problemas para Masters, que chocará de frente con la incomprensión de sus compañeros y superiores. Si sumamos esto a la creciente atracción que nace entre el doctor y su secretaria, el conflicto está servido en esta nueva serie que es por el momento uno de los estrenos más interesantes de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario