lunes, 9 de septiembre de 2013

THE BLING RING

Basándose en el artículo escrito para la revista Vanity Fair por Nancy Jo Sales, la nueva película de Sofía Coppola retrata la historia real de un grupo de jóvenes, residentes en Los Angeles, todos de familias de clase media-alta y que en un periodo de varios meses y con total impunidad, se dedicaron a entrar en las casas de varias celebrities y arramblar con todo lo que encontraban allí, en su mayoría ropa y complementos de marcas muy caras.
Con un tono mucho menos artie que la por momentos insoportable Spring Breakers, Coppola nos muestra la verdadera cara de una juventud obsesionada por la fama, los clubes de alto nivel, la ropa cara. En los momentos en los que no están juntos cometiendo sus fechorías se muestran hastiados, cansados, ausentes, como sin sangre en las venas.
Para dar más realismo a la cinta hay varios y breves cameos de actrices como Kristen Durnst, Lindsay Lohan o la mismísima reina del glamour pijeril, Paris Hilton, a la que los chicos roban en múltiples ocasiones.
Obviamente, la historia no termina bien para ellos, nada bien.
Destaca en el reparto Emma Watson, que se aleja radicalmente de su papel en la saga Harry Potter y da vida aquí a Nicki, una jovencita algo insoportable, por decirlo de una manera suave...

No hay comentarios:

Publicar un comentario