lunes, 26 de agosto de 2013

MUD

Ellis y Neckbone son dos chavales que pasan los días ayudando al padre del primero a vender pescado o paseando en la moto del segundo. Un día, cogen la motora y se alejan del río hasta llegar a una pequeña isla totalmente abandonada. Allí han encontrado un pequeño barco que debido a una tormenta, reposa sobre las ramas de un enorme árbol. Los chicos pretende convertirlo en su escondite hasta que aparece Mud (Mathew McConaughey) un fugitivo de la ley que se esconde en el remoto paraje. Mató a un tipo que pretendía los favores de su chica, Juniper (Reese Witherspoon) pero, además de buscarlo la policía, también lo hacen la vengativa familia del fallecido, que quieren liquidar al tipo directamente.
Los chavales se harán amigos del fuera de la ley y poco a poco lo irán ayudando en la reconstrucción de la barca y a volver a ponerse en contacto con su novia. Mientras tanto, Ellis, sufrirá el desmembramiento de su familia, ya que sus padres van a divorciarse.
Mientras tanto, Tom, el huraño vecino del chico, observa todo lo que ocurre a través de sus prismáticos.
Si con Take Shelter, Jeff Nichols demostró ser un gran director y guionista, con esta nueva película lo ratifica. Contando además con un reparto de lujo, además de los ya citados Michael Shannon y Sam Shepard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario