lunes, 15 de julio de 2013

THE PURGE

En una futuro cercano, una vez al año, en los USA se celebra La Purga. Durante unas horas el crimen queda abolido y la gente "normal" puede matar a quien quiera...
Los Sandin son una familia que reside en una lujosa urbanización y son propietarios de la casa más grande del lugar, vivienda que han podido comprar gracias a la venta de sistemas de seguridad de la empresa del padre, James (Ethan Hawke)
La familia está compuesta por el propio James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos Zoey y Charlie. La jovencita oculta en su dormitorio a su noviete, con la esperanza de que sus padres no los pillen con las manos en la masa, aunque minutos antes de que empiece la Purga, éste debe marcharse.
Suenan las sirenas y el sofisticado sistema de protección entra en acción, blindando cualquier entrada a la casa y ofreciendo una clara imagen de lo que sucede en el exterior.
Todo va bien hasta que aparece un hombre de color, perseguido por una pandilla de jóvenes ataviados con una máscara bastante terrorífica. El joven Charlie no puede evitarlo y deja entrar al hombre, lo que desencadenará el horror y la violencia, ya que la pandilla de jóvenes asesinos les da un plazo para que le devuelvan a su víctima o, de lo contrario, entrarán en la casa... Aunque el peligro puede venir del lugar y por parte de quién menos esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario