miércoles, 3 de julio de 2013

NO ONE LIVES

Una pareja viaja por carretera a través de los USA, tienen una relación que podíamos calificar de "extraña" ya que ella está siempre tensa, asustada y escucha con extrema atención todo lo que le dice su compañero de viaje (Luke Evans). En todos los canales de televisión se habla de la trágica desaparición de una chica llamada Emma (Adelaide Clemens), a la que se presume muerta.
Por otro lado somos testigos del malogrado robo que intentan efectuar en una casa una banda de ladrones. Debido al carácter violento de uno de ellos, todo acaba de la peor manera posible.
Los caminos de todos estos personajes se cruzarán, haciendo que el grupo de malhechores ataque y secuestre a la pareja. Pero nada es lo que parece y desde el momento en el que abren el maletero del coche de estos se darán cuenta de que sus problemas sólo acaban de empezar...
Uno a uno irán siendo eliminados por una fuerza incontrolable, un asesino implacable al que deberían haber dejado seguir su camino. Además seremos testigos de hasta que extremo puede llegar una víctima de síndrome de Estocolmo en la relación con su secuestrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario