lunes, 17 de junio de 2013

THE PACT

La madre de Nichole y Annie acaba de fallecer y la hermana mayor regresa a la casa familiar para arreglar algunos asuntos. Annie, la hermana pequeña es una rebelde que se niega a volver a esa casa en la que fue víctima de maltrato, pero cuando su hermana y su prima desaparecen misteriosamente no tiene más remedio que enfrentarse a sus fantasmas personales. Al principio la policía del lugar la señala como principal sospechosa, pero el detective Bill Creek cree su versión de los hechos y juntos comienzan una investigación que los va a llevar a un lugar oscuro, desconocido dentro de la misma casa.
Con la ayuda de una médium, Stevie, Annie podrá contactar con el Más Allá y empezar a obtener respuestas, pero algunas no le van a gustar lo más mínimo y harán que el terror se desencadene a su alrededor.
Tal vez penséis que el argumento de esta cinta está algo trillado, para nada, ya que le da una vuelta de tuerca al tema de las venganzas ultraterrenas, además de mezclarla con los psicópatas. Además, es curioso comprobar el poco diálogo que tiene la película, convirtiéndose en una experiencia visual potente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario