jueves, 6 de junio de 2013

THE LAST EXORCISM PART 2

Nell (Ashley Bell), la joven poseída en la primera parte, es la (aparente) única superviviente de los terribles hechos acaecidos. No se sabe cómo pudo escapar al aquelarre que se celebró en los terrenos cercanos a su casa, donde fueron asesinados su padre Louis y el falso predicador y exorcista Cotton Marcus.
La chica es trasladada a una casa de acogida en New Orleans y comparte sus primeros días de "normalidad" junto a un grupo de chicas descarriadas. Poco a poco va recuperando la tranquilidad y dejando atrás las pesadillas y recuerdos, hasta se enamora de un joven.
Lo malo es que cuando El Diablo elige a una víctima, raramente la olvida y el horror regresa a la vida de la muchacha: Visiones, extraños mensajes y una maléfica presencia que se instala en la casa. Nell es un pobre peón en medio de un juego en el que se mueven muchas fichas, buscando el Apocalipsis.
Película de terror distraída y en la que se agradece que la hayan realizado de una manera clásica, dejando atrás el ya cansino y manido found footage y con un final nada complaciente y oscuro, muy oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario