martes, 5 de marzo de 2013

FUERAS DE SERIE

¡Es oficial! La próxima, octava, temporada de Dexter será la última. Lo ha confirmado Les Moonves, jefazo de la CBS, que también son propietarios del canal por cable Showtime. El 30 de junio comenzará la última entrega de una serie que ha acusado cierto cansancio y decisiones argumentales bastante discutibles... Ray Donovan y Liev Schreiber compartirán pantalla con el asesino asentado en Miami.

Robert Kirkman, el chico de oro de los cómics, y ahora también de la tele, está preparando un nuevo proyecto que adaptaría un nuevo título: En el seremos testigos de la vida de Kyle Barnes, un hombre acosado por su pasado y que descubre que su posesión infernal tiene mucho que ver con el fin del mundo que todos conocemos. Suena bien!

Y para terminar, aunque parezca increible. The Following ha renovado por una segunda temporada... Y hablando de renovaciones, Charles Dance, el actor que encarna al patriarca de los Lannister en Juego de Tronos, ha admitido que en breve comenzarán a rodar la cuarta entrega de una de la producciones televisivas más exitosas de los últimos tiempos. La HBO aún no lo ha confirmado, pero se da como hecho...

Y como guinda, una nueva imagen promocional de los nuevos episodios de Dr. Who!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario