viernes, 1 de febrero de 2013

UTOPIA

Un grupo de extraños (una chica, dos hombres y un chaval), que no se conocen personalmente, se ponen en contacto en un foro llamado "Utopia". Todos son fans de una extraña novela gráfica creada por un científico que enloqueció y murió en un psiquiátrico.
Dos asesinos bastante peculiares están buscando a una tal Jessica Hyde (atención a la escena en la tienda de cómics) y matan a todo aquel que esté relacionado con el cómic.
Michael Dugdale es el apocado asesor del Ministro de Sanidad. Ha dejado embarazada a una prostituta y sin comerlo ni beberlo, se convierte en víctima de un chantaje que lo implica a él y, sobre todo, al trabajo que realiza.
Con este curioso argumento se nos presenta esta nueva serie de la británica Channel 4, donde el humor más negro se une a momentos duros, muy duros (la escena de la tortura a Wilson Wilson es bestial...), todo ello mezclado con el mundo de la política y una oscura conspiración.
Entre todos los protagonistas el que nos resulta más familiar es Nathan Stewart-Jarrett, que interpretó a Curtis en Misfits y aquí interpreta un rol totalmente opuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario