viernes, 1 de febrero de 2013

THE BOOTH AT THE END

Podréis pensar que una serie que se desarrolla dentro de una cafetería, donde varios personajes entran y se sientan con un tipo en la mesa del final, es un rollo. Todo lo contrario, el misterioso Hombre (Xander Berkeley) posee una libreta donde da solución a todos los problemas que la gente le plantea. Pero claro, para ello han de llegar a un acuerdo, y la mayoría de las veces no les va a gustar lo que tienen que hacer: Un tipo que quiere que su hijo se cure debe matar a una niñita; una monja que desea poder hablar con Dios tendrá que quedarse embarazada; una anciana que desea detener el Alzeimer de su marido ha de colocar una bomba... Y así, uno tras otro, entran y salen de la cafetería. ¿Quién es el Hombre? ¿Hay un plan tras todos estos acuerdos?
Durante veinte minutos, que es la duración de cada episodio, sabremos cosas de las vidas de estas personas y lo que están dispuestos a hacer para obtener su deseo.
Existen dos temporadas de esta serie creada y escrita por Christopher Kubasik, los primeros cinco episodios están dirigidos por Jessica Landau y la segunda tanda por Adam Arkin (2001-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario