lunes, 11 de febrero de 2013

HOUSE OF CARDS

Francis Underwood (Kevin Spacey) se nos presenta a sí mismo. Es un importante congresista de la Casa Blanca, el tipo que conoce todos los secretos y sabe de qué hilo tirar en el momento adecuado para lograr sus fines. Su status va a elevarse al ser elegido miembro del nuevo gobierno, pero en el último momento le dan su puesto a otro politico, lo que hará que el despiadado Underwood comience una subversiva campaña de acoso y derribo contra los miembros del ejecutivo. No quedará títere sin cabeza en la búsqueda de su venganza. Apoyado por su complemento ideal, su mujer, Claire (Robin Wrigth) no tendrá piedad con nada ni nadie y utilizará a la joven pero resuelta periodista Zoe Barnes (Kate Mara) para filtrar información vital que ira minando los cimientos del Gobierno...
Remake de la serie británica del 90, creada por Andrew Davis y que ahora produce y dirige un par de episodios uno de los directores más interesantes del panorama USA, David Fincher.
La cadena Netflix ha realizado un curioso experimento y la ha  emitido en su totalidad el mismo día, dando al posiblidad de verla de una tacada a los espectadores, sin tener que esperar a la entrega semanal. Trece episodios de engaños, traiciones, chantajes... En fin, el maravilloso mundo de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario