lunes, 7 de noviembre de 2011

ANOTHER EARTH


La brillante y recién graduada Rhoda viaja en su coche, escucha la radio. la gran noticia es que en el cielo se ha descubierto un nuevo planeta que parece tener todas las características del nuestro. De hecho, es idéntico.
Distraída, no puede evitar chocar con otro auto en el que viajaban John, su mujer y hijo. Ella y el niño mueren y Rhoda pasa cuatro años en la cárcel.
Al salir su vida ha cambiado del todo, lleva sobre las espaldas la pesada carga de la culpa. Eso y la curiosidad harán que se acerque a la casa de John, famoso músico antes de la muerte de sus seres queridos. Ahora es un alcohólico que pasa el dia durmiendo entre basura y botellas de bourbon vacías.
La chica le hace creer que trabaja para una empresa de limpieza y así empiezan a conocerse. Ella tratará de redimirse y el poco a poco, saldrá del agujero de la desesperación.
Mientras tanto seremos testigos de los estudios que se realizan sobre esa "Otra Tierra" que cada vez se acerca más a la nuestra. Existen varias teorías, en las que sus habitantes sean copías de nosotros.
La casualidad hará que Rhoda se presente a un concurso para viajar a ese planeta...
Cine que mezcla la ciencia ficción con una historia muy real. Ganadora en el Festival de Sundance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario