lunes, 26 de septiembre de 2011

GRIFF THE INVISIBLE


Es curioso como en los últimos tiempos se han realizado varias películas con una temática similar: El superhéroe en el mundo real. Defendor, Kick-Ass, Super y ahora este Griff, tímido, apocado, acosado en el trabajo y superhéroe por la noche, defendiendo a sus vecinos de las amenazas que se esconden en las sombras. Pero la realidad es que todo está en su cabeza y la constante búsqueda de la invisibilidad lo lleva a meterse en más de un problema. Sólo su hermano mayor intentará meter un poco de cordura en su cabeza y no será hasta que no conozca a la también rarita Melody, que pretende atravesar las paredes, que su mundo y aventuras tendrán una razón de ser.
En todas las películas que se han realizado, a excepción de Kick-Ass, los protagonistas que quieren ser héroes son tipos con graves problemas psicológicos, que causan más problemas de los que resuelven.
Al final, Griff y Melody dejarán de hacer caso al resto de la humanidad y seguirán viviendo en ese "otro mundo" que sólo existe en sus cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario