sábado, 28 de mayo de 2011

FUERA DE SERIES ESPECIAL ESTRENOS






Aquí os dejo una sugerentes imágenes promocionales de la cuarta temporada de True Blood, en la que Sookie Stackhouse, además de terner que lidiar con vampiros y hombres lobo, se enfrentará a brujas.

Gran noticia: El gran actor Edward James Olmos (Battlestar Galactica, Miami Vice...) se une al reparto de la sexta temporada de Dexter, nuestro psicópata favorito, interpretando a un profesor de religión. Se esperán otras dos incorporaciones al elenco y se rumorea que uno de los secundarios más queridos va a morir... ¿Quién será?

Interesante el trailer de la nueva serie Ringer, protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy, Cazavampiros) y que en esta ocasión interpreta a unas hermanas gemelas. Una de ellas millonaria y otra descarriada. Ésta última visita a su hermana y van a dar un paseo en barco. Cuando recupera la consciencia después de haber bebido bastante, ve con pavor que su gemela ha desaparecido. Es entonces cuando adopta la personalidad de ella y se inicia una trama llena de misterios, hechos ocultos que ira viendo al luz y confirmando que no todo era lo que parecía en la vida de la millonaria... Está escrita por un par de guionistas de Sobrenatural y está coprotagonizada por Nestor Carbonell, ese Richard Alpert de Lost que taaaanto nos decepcionó... Y también Ioan Gruffudd (Los 4 Fantásticos), que interpreta al marido de la "desaparecida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario