lunes, 16 de mayo de 2011

DRIVE ANGRY 3D


Señores, dejémonos de tonterías. Hay pelis que se ven sólo para olvidarnos de los problemas y pasar un buen rato, sin más. Son masacradas por la crítica pero, al fin y al cabo están concebidas para divertir al público más palomitero.
Ésta es una de ellas. Milton (Nicholas Cage) es un tipo que viaja en un coche buscando a su nieta, secuestrada por el líder de un culto satánico, Jonah King. En el camino se encuentra con una atractiva camarera, Piper (Amber Heard), y juntos emprenderan un camino lleno de disparos, explosiones y muertes a cascoporro.
Mientras tanto, un curioso tipo vestido de negro, el Contable (William Fichtner), les sigue la pista. Parece que Milton tiene una deuda pendiente con él. Resulta que el vengativo abuelo ha escapado de El Infierno tras el asesinato de su hija a manos de King y no va a parar hasta que termine con él y sus acólitos.
Velocidad, chicas con poca ropa, acción, efectos 3D de los de toda la vida y un Nicholas Cage que no le hace ascos a nada que le ofrezcan componen una peli de lo más divertida y, eso sí, olvidable.
Patrick Lussier, su director, realiza una película que mezcla géneros sin cortarse un pelo y recuerda a algunos títulos de los años 70-80 que se veían en las sesiones dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario