martes, 12 de abril de 2011

NO CONTROLES


El otro día, hablando con un amigo, me comentaba intrigado que qué había ocurrido con esta película de Borja Cobeaga. Después de la fantástica Pagafantas se suponía que tanto la campaña de promoción como el visionado dela película en sí le daría fama. Pero no, ha pasado sin pena ni gloria por las pantallas españolas... Y ahora sé el por qué.
La película plantea la siguiente situación: Debido a una tormenta de nieve, los protas se quedan atrapados en un hotel y allí deben resolver la historia de amor entre el personaje de Sergio (Unax Ugalde) y Bea (Alejandra Jiménez). Lo "ayudarán" su compañero dela infancia Juancarlitros (Julián López) y un recién separado que viene de pasar unas vacaciones en Punta Cana, Juanan (Secún de la Rosa)
Lo que se supone que tendría que ser una comedia de enredo es, por culpa, entre otras cosas de un casting atroz, un peñazo de película: Lenta, aburrida, sin gracia y sobre todo, con unos protas que... lo siento, pero sobran los dos de sositos que son. En ningún momento te los crees y la baza fuerte del film, la presencia del personaje friki de Juancarlitros, termina por agotar de tanto chiste malo y caritas made in Muchachada... Por no hablar de otro error al contratar como el oponente en el amor de Bea a Miguel Angel Muñoz, que aunque lo intenta, no llega el pobre...
Toda la chispa visual y de guión que existía en Pagafantas no está en esta película, que parece escrita y dirigida por otra persona con menos talento que el vasco Cobeaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario