martes, 5 de abril de 2011

THE KILLING


Con la emisión de su primer episodio se ha convertido en la segunda serie más vista dentro de la cadena AMC, después de la exitosa The Walking Dead.
Nos encontramos en la lluviosa Seattle, es el último día de trabajo de la detective Linden. En el futuro le espera una nueva ciudad y una boda, pero en el último momento se le asigna un caso de desaparición. Se trata de una joven, Rosie Larsen, que tras pasar un fin de semana con su mejor amiga no da señales de vida. Lo que en principio parece una chiquillada se transforma en un asesinato y Linden se muestra incapaz de dejar atras el caso.
En la trama nos encontramos con varios personajes clave: Holder, el detective que viene a sustituir a la agente, un tipo cínico y que utiliza métodos de investigación algo dudosos; los padres de Rosie, Mitch y Stan y un candidato a alcalde con un pasado, Richmmond.
Todos ellos son piezas de este puzzle del que poco se sabe y que poco a poco irá desvelando una trama que promete ser muy oscura.
La historia y los personajes tienen un tono realista, esto no es CSI. La detective Linden es bajita, pelirroja y poco comunicativa, pero muy eficiente, y su tendrá que formar pareja con un sustituto que no le cae demasiado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario