domingo, 20 de marzo de 2011

TUCKER & DALE vs EVIL


Imaginad la típica historia de adolescentes universitarios que van a pasar unos días en el bosque. Hay terribles leyendas sobre el lugar, historias de asesinatos, jóvenes masacrados por los habitantes del lugar...
Pues bien, ahora dadle la vuelta. Tucker y su mejor amigo, Dale, van a conocer su nueva casa de vacaciones (que resulta ser una cabaña de lo más siniestra). Son dos buenos tipos, con no demasiado buen aspecto, pero que no matarían ni a una mosca. Dale es muy tímido y no logra relacionarse con las chicas, Tucker le insiste cuando se encuentran con el grupo de universitarios de turno. Éstos, pensando que los amenazan, huyen del lugar.
A partir de ese momento se van a dar una serie de circusntancias que, a ojos de los jóvenes, incriminarán a los amigos, cuando en realidad serán el azar y la torpeza de los chicos la que los llevará a irse automasacrando uno a uno. Sólo una de las chicas, Allison, se dará cuanta del error que sus compañeros están cometiendo e intentará detenerlos. Pero uno de ellos guarda un terrible secreto que lo relaciona con el sangriento pasado del lugar.
Peli muy divertida que homenajea a los típicos slashers de adolescentes, pero aquí los rednecks (paletos) son los héroes de la función. La pareja de hillbillies son Alan Tudyk (Firefly, Dollhouse) y Tyler Labine (Reaper), actores habituales en series de la tele norteamericana.
Gracias a Kiko por recomendármela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario