viernes, 11 de marzo de 2011

OUTCASTS



El planeta Tierra ya no es habitable y grupos de humanos emprenden una búsqueda de lugares en los que emprender una nueva vida y sobre todo, aprender de los errores.
Año 2040. Planeta Carpathia. Los supervivientes de éste éxodo se han asentado y logran recrear una sociedad que no es tan perfecta como parece,ya que hay secretos y mentiras ocultos. No todos los habitantes del lugar están contentos con la política que lleva el Presidente Richard Tate, y algunos tienen su propia agenda y planes.
Es entonces cuando la última nave procedente de nuestro planeta llega a la órbita, pero con serios desperfectos en su fuselaje. La esperanza y el temor crece en el asentamiento, ya que no saben quiénes pueden ser los supervivientes...
Nueva serie emitida en la BBC británica, cuenta con un reparto encabezado por Liam Cunningham y con apariciones especiales, como la de Jamie Bamber (Apollo, en Galáctica Estrella de Combate).
Centrada en las relaciones humanas. Todos los personajes principales parecen esconder algo de su pasado, lo que servirá de detonante para más de un suceso dramático. Todo esto sumado al planeta en sí, del que aún desconocen mucho, sirve como muy buen punto de arranque de la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario