martes, 29 de marzo de 2011

CHATROOM


Dirigida por el japonés Hideo Nakata (The Ring, Dark Water), narra la historia del retraido William, que crea un chat en la red an el que se reúne con otros cuatro chicos. Todos tienen problemas en sus respectivas vidas: Eva es una guapa aspirante a modelo a la que falta altura; Jim es un chaval con serios problemas para relacionarse, y un hecho del pasado que lo atormenta; Mo está enamorado de la hermana de su mejor amigo, lo malo es que ésta sólo tiene once años y Emily, una tímida muchacha que no recibe la atención debida de sus padres.
El único del que el resto no sabe nada es William, que los maneja, convirtiéndose en el centro de sus vidas y haciendo, poco a poco, que se rebelen y corten vínculos con lo que les rodea, convirténdose en un reflejo de la triste existencia del propio William, que odia a su madre, una exitosa escritora de novelas juveniles.
Basada en la obra de teatro de Enda Walsh, nos muestra de manera muy gráfica y original los peligros de la red, auténtico caldo de cultivo de pequeños líderes, psicópatas dictadores que pueden meterse en la cabeza de otros chicos con personalidades más débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario