domingo, 13 de febrero de 2011

THE TROLL HUNTER


El nombre de André Ovredal tal vez no os diga nada, pero ha escrito y dirigido una de las películas fantásticas más divertidas y elogiadas de la anterior temporada. Esta producción noruega nos muestra a un grupo de jóvenes investigadores, que están realizando un documental sobre unas misteriosas muertes de osos. Pero nada es lo que parece, y la presencia de un huidizo cazador los hará sospechar que algo ocurre. Una noche lo siguen hasta un bosque y allí, contemplan, atónitos, que no es un simple animal el que está devorando a los osos. Son trolls, gigantescas criaturas que hasta ese momento sólo habían formado parte de las leyendas locales. Pero son reales y el cazador finalmente aceptará llevarlos en su misión gubernamental, ya que existe una organización (a lo MIB, pero real...) que se encarga de la caza y eliminación de estas fantásticas criaturas.
Si os gustó Monstruoso, os va a encantar esta película, que en tono documentalista nos narra la odisea de este grupo de jóvenes y el duro cazador de monstruos. A diferencia de otras producciones del mismo estilo, aquí vamos a disfrutar viendo a las diferentes especies de trolls, que surgen de entre los árboles, en busca de comida y con los que es mejor no enfrentarse si no vas preparado.
La película tiene unos efectos especiales impresionantes y dota a los monstruos de un realismo que hacía tiempo no se veía en la pantalla (atención al último de los trolls...) haciendo que como espectadores nos preguntemos, ¿es real lo que estamos viendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario