lunes, 7 de febrero de 2011

FASTER


Dwaynne Johnson regresa al género del que no debió marcharse y protagoniza una historia con tres personajes principales: Él, el Conductor; el Policía y el Asesino. Sus caminos van a cruzarse en esta historia de venganza. El conductor sale de la cárcel y sólo tiene un objetivo: Hacer pagar a un grupo de hombres por el asesinato de su hermano. No hay vuelta atrás, sólo una pistola cargada, un auto con el depósito lleno y carreteras que recorrer a toda velocidad.
Al mismo tiempo, un misterioso personaje contrata a el Asesino en cuanto se entera de que el Conductor ha salido del trullo. El Asesino es un sibarita del crimen, un tipo que vive al límite todas las actividades y deportes que practica.Convive con una guapa chica (Maggie Grace, de Lost) a la que promete dejarlo todo si se casan.
El Policía está a punto de jubilarse y le cae el caso del primer asesinato de el Conductor. Se droga y su vida es un caos, separado con una mujer que lo odia y un hijo pequeño con el que casi no tiene relación.
A lo largo de la cinta conoceremos los detalles exactos de el por qué de esta venganza y la identidad del hombre que creyó haber matado a el Conductor, ese fantasma que cabalga por las autopistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario