jueves, 3 de febrero de 2011

CONFESSIONS


Presentada a las nominaciones de Mejor Película de habla no inglesa, finalmente no ha formado parte del palmarés de los próximos Oscars.
Estamos en un instituto nipón. La típica clase con los típicos chavales descerebrados de hoy en día: Gritan, se pelean, acosan a otros compañeros, etc...
Su profesora se despide de ellos, pero antes les tiene preparada una sorpresa. Su hija pequeña murió hace unos meses y lo que todos pensaron que fue un terrible accidente se revela como un asesinato. Dos alumnos de su clase son los implicados y ella les tiene preparada una terrible venganza que los expondrá ante sus compañeros y familiares.
Todo esto en la primera magnífica media hora.
La historia continúa con las confesiones de los dos chavales y una chica que se enamora de uno de ellos, su visión de los hechos y el por qué del crimen que cometieron.
La película mezcla el género "revenge" con la crítica social, ya que los alumnos son miembros de familias desestructuradas y de ahí la explicación a las acciones que luego los convertirá en pequeños criminales.
La profesora sabe que debido a su juventud no irán a la cárcel y es por eso que les tiene reservado un infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario