jueves, 20 de enero de 2011

WELCOME TO THE RILEYS


El matrimonio de Doug y Lois está herido de muerte. Desde que su hija falleció en un accidente de coche, tratan de aparentar una convivencia que no es real. Doug tiene una amante y Lois lleva años sin poder salir de su casa.
Un inesperado suceso hará que Doug contemple en el cementerio, por casualidad, su propia lápida y la de su mujer. Será el detonante de una huída. En un viaje de negocios a New Orleans conocerá por casualidad a la joven stripper Mallory, que también se protituye. De pronto, Doug encuentra una razón para vivir. Se establece en la ciudad, en la casa de Mallory y cuida de la chica.
Por otra parte, Lois se da cuenta que ha perdido a su marido y haciendo fuerzas de flaqueza inicia un viaje hacia la ciudad del jazz.
Drama con ribetes cómicos que nos ofrece dos grandes interpretaciones de James "Soprano" Gandolfini y Melissa "Treme" Leo. La tercera en discordia, la sosita Kristen Stewart no lo hace nada mal, con un personaje muy alejado (habría que contar cuantas veces dice fuck en la peli...) de sus incursiones crepusculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario