lunes, 17 de enero de 2011

LIGHTS OUT


Víctimas del parón navideño de la mayoría de series norteamericanas, surge del canal FX esta nueva historia: Patrick "Ligths" Leary es un boxeador retirado, un feliz padre de familia, respetado y famoso miembro de su comunidad. Sólo hay una cosa que le quita el sueño. No consigue olvidar la injusta derrota que sufrió hace años, en la que perdió su cinturón de campeón y que le ha dejado más de una secuela.
De pronto, las cosas comienzan a ir mal y las cuentas que su hermano Johnny (Pablo Schreiber, de The Wire) maneja dejan de cuadrar. El gimnasio que regenta su padre ( recuperado Stacie Keach) es un agujero de pérdidas, pero Patrick es incapaz de decírselo. Es por ello que tendrá que aceptar trabajos denigrantes hasta que un tipo vinculado con los bajos fondos le ofrece un puesto de "cobrador". Reacio a aceptarlo al principio, tendrá más remedio que entrar en ese mundo.
Si a eso sumamos que los golpes recibidos le han provocado una enfermedad neurológicas que lo conducen irremediablemente hacia el terrible Alzeimer, nos encontramos con una serie drámatica, bien interpretada y que al menos por ahora, mantiene el interés. Espero que el globo no se desinfle de buenas a primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario