martes, 18 de enero de 2011

THE GREEN HORNET


Siguiendo la tendencia chunga que nos dejó el 2010, nos encontramos con este estreno. Tremendo bodrio. Desde luego, en el momento en el que se barajó el nombre de Michel Gondry para hacerse cargo de ella, nos pareció que tal vez este director no cuajaría bien con este género debido a que él se mueve en un universo propio, muy alejado de esta historia de género. El resultado ha sido aún peor.
En primer lugar, Gondry ha abandonado su estilo y se vende a la maquinaria blockbuster que fabrica películas como hamburguesas. Y lo peor es que el guión viene escrito por Seth Rogen, prota de la película, que junto a su coleguita Evan Golberg pasan a este héroe radiofónico y folletinesco por el tamiz de producciones como Supersalidos o Superfumados... ¿El resultado? Una "comedia" con muchos tacos, protagonizada por un niño rico y medio lelo, con un villano cutre a más no poder (la has cagado, Christoph, colega!)y que en ningún momento emociona, ni divierte, ni nada de nada. Ah, y también sale la cada vez más sosa y estirada Cameron "Joker" Diaz.
Claro está, hablo de un público normal, no de los trogloditas que van al cine a comer nachos y a charlar como si estuvieran en el salón de su casa...
Y para terminar pido un favor a los encargados del doblaje en España. Si sale un personaje asiático, no hay porque ponerle voz de japonés mongolo. Y si es un tipo de la Europa del Este, tampoco pega un acento medio catalán, a lo Van Gal. No sé, cada vez me dan más razones para ver las pelis en v.o.
En fin, resumiendo. La primera en la frente.
PD: Me pregunto lo que habría hecho Kevin Smith con el personaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario