martes, 19 de enero de 2010

JACK´S BACK


Sí amigos, Jack Bauer ha vuelto, nuestro sufridor preferido regresa en al que quizá sea su última misión. Se rumorea que en esta octava temporada veamos a Bauer morir.
Si he de ser justo tal ves sea el momento de terminar, ya que la temporada anterior fue de lo más flojita, con uno de los peores finales y un prota desinflado.
En los dos episodios emitidos vemos que el ex agente de la CTU se ha retirado y vive feliz junto a su nietecida y su hija Kim en la ciudad de New York. Pero esta calma se acaba cuando un antiguo soplón de Jack (el genial Aceveda de The Shield) le comunica que va a cometer un atentado contra la vida del mandatario de un país que está a punto de firmar un importante acuerdo con los USA.
Y ahí es cuando Bauer cambia el chip, su expresión cambia y empieza la cuenta de cadáveres. Diversión a raudales y varias líneas argumentales que prometen. Que mejor que irse con un gran bang!
La futurista base de la CTU neoyorquina es demasiado modelna, pero bueno, tiene un pase y veremos caras de actores conocidos por su participación en otras series de la caja tonta, como Katee Sackhoff, la cañera Starbuck de Galáctica.
El presi extranjero está interpretado por el presentador cabroncete de Slumdog Millionaire, el actor hindú Anil Kapoor.
Pues bien, la cosa ha empezado en todo lo alto y esperemos que la cosa continúe ya que esta es una de esas series que me ha hecho pasar grandes momentos (menos cuando la emitían los inútiles de Antena 3 y me tenían hasta las tantas de la madrugada...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario