martes, 26 de enero de 2010

THE FOURTH KIND - LA CUARTA FASE


El comienzo de esta peli da un poco de risa, ya que vemos como una desvaída silueta se aproxima hacia el espectador y resulta ser la actriz Milla Jovovich, que con careto de circunstacias nos introduce en esta peli, o debería decir docudrama?
Si creéis en los OVNIS fliparéis en colores con la historia que se nos narra, combinando fragmentos reales de entrevistas con dramatizaciones de éstas y del resto de la historia. En ella se nos narra como la Dra.Abbey Tyler ha sufrido en sus carnes el asesinato de su marido, dejándola a ella y a sus hijos tocados de por vida (la niña pequeña padece ceguera traumática). Regresa a Nome, en Alaska y retoma el trabajo de su marido como psicólogo y lo que es más importante, a sus pacientes.
A partir de este momento seremos testigos de una serie de entrevistas que terminan de forma aterradora, con los pacientes sufriendo una regresión hacia un momento determinado de la noche. Todos comparten los mismos síntomas y ven en la ventana de sus dormitorios a una lechuza que los mira fijamente...
Como película no nos hayamos ante una gran cosa, pero es escalofriante ver los fragmentos reales d ela sgrabaciones realizadas por la doctora, a la que también veremos siendo entrevistada por el director de la cinta. Su cara y aspecto lo dicen todo. A destacar el final de ésta entrevista, cuando la cámara retrocede y nos ofrece un plano amplio de la mesa donde están las dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario