martes, 12 de enero de 2010

ARMORED


Hace unas semanas pudimos ver en los cines la película Blindado, a la que ya conociamos por su trepidante trailer. Y la película no le queda a la saga, ya que en su escueta hora y media de duración nos narra una historia distraida, bien narrada y que va al grano. Protagonizada por rostros muy conocidos como Matt Dillon, Jean Reno y el cada vez más enorme(dentro de poco podrá interpretar un biopic de King Africa...)Lawrence Fishburne y secundados por un grupo de intérpretes que se han hecho conocidos en series de la caja tonta: Amauri Nolasco (Prison Break), Skeet Ulrich (Jericho) y Milo Ventimiglia (Heroes).
Nimrod Antal, el director, tiene la suerte de dirigir un guión que parecía destinado al legendario Walter Hill, ya que esta producción guarda cierto paralelismo con algunas de sus películas.
Un guardia de seguridad novato se verá metido en medio del robo que sus propios compañeros han organizado, pretenden quedarse con los 42 millones de dolares que transportan en sus furgones blindados. Al principio acepta la oferta que le hace su compañero y amigo (Matt Dillon) ya que un banco pretende arrebatarle su casa, pero cuando las cosas empiecen a doblarse se lo pensará de nuevo y ahí comenzarán sus problemas. Deberá impedir el robo y salvar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario