viernes, 25 de diciembre de 2009

WELCOME, EVERYBODY???
Siguiendo los consejos d emi buen amigo Mel, empiezo, hoy 25 de Diciembre (fun, fun...) este blog. En él hablaré de lo que me gusta ver y leer; libros, comics, pelis y series de la tele. Pero también expresaré mi opinión sobre esos hechos diarios que suceden y que nos rozan. Todo lo que me parezca mal, injusto, o simplemente quiera opinar sobre ello quedará reflejado en este humilde blog.
Y bien, os preguntaréis a qué viene lo de EN CUARENTENA. Veréis, así es como me siento desde que cumplí las dos fatíticas cifras. Acosado por las enfermedades, reales e imaginarias. Mi actitud hipocondraca hace que vea dolores donde no están virus varios que me acosan a la vuelta de cada esquina. Eso de ir cumpliendo años no mola, al contrario de lo que nos quieren vender en los anuncios, joder. Nos pudrimos lentamente, sin remisión... Bueno, pero mientras tanto vamos a disfrutar de las cosas maravillosasque nos da la vida y el talento de otros.
En fin, que hoy empiezo este blog y ahora mismo paro, ya que hoy es día para comer, beber y disfrutar de la Navidá (al que le guste, claro. Yo cada vez la odio más...)
Un saludo y hasta la próxima-
See you next time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario